Páginas

jueves, 28 de octubre de 2010

27 de octubre de 2010

El 27 de octubre día destinado para que se realise el censo mas denostado, paso a ser, ante la sorpresa de todos, en el día que paso a la inmortalidad el ex presidente Nestor Kichner.
Polemico, discutido, amado, odiado pero nunca ignorado, la historia jusgará su labor publica, solamente quiero desde este humilde medio, decir que la historia no vuelva a repetirse.
Esto va para los que lo amaban en serio, para los que lo idolatraban por conveniencia, para los opositores y para los enemigos.
Alguna vez dijimos nunca mas y hoy es hora de volver a decirlo: NUNCA MAS.
Nunca mas golpes de estado ni golpes palaciegos, basta de chicanas politicas y entender que aún empujando para adelante podemos empujar al abismo.
La Argentina tiene un presidente constitucional, los poderes en pleno funcionamiento, la libertad de expresión a pleno, arreglemos lo que hay que arreglar y a trabajar honestamente por la Patria.

1 comentario:

  1. MUY BUENA PUBLICACION....
    POR MI PARTE AGRADEZCO A NESTOR EL HABERME DEVUELTO LA ESPERANZA EN QUE DESPUES DE UNA CRISIS Y EL QUE SE VAYAN TODOS EXISTE OTRA REALIDAD, QUE SE PUEDE CONSTRUIR CON EL TRABAJO MANCOMUNADO DE UN GOBIERNO, LAS INSTITUCIONES Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS EL PUEBLO Y QUE SE PUEDE VIVR SIN EL FMI
    AHORA TODOS CON CRISTINA!!!
    P
    V

    ResponderEliminar