Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

vuelven los 90!!!

Si vecinos, los noventa quieren volver y no es una banda de rock, aunque la podríamos llamar los macri boys.
Se acuerda por ejemplo, cuando pusieron los cajeros automaticos, tocabamos las manos con el cielo, basta de cola en los bancos para extraer dinero, pagar cuentas etc etc y junto con eso desparecieron cientos de trabajadores bancarios o cuando privatizaron las empresas, cesantearon a sus trabajadores, bajo un supuesto retiro voluntario o sea que los mismos tabajadores lo pedian y de tener por ejemplo 10000 puestos fijos, con dos mil, hacian el mismo trabajo. Una maravilla, los privados.
Claro no nos decian u omitian decirnos algunos cosas. Primero que los trabajadores no pedian irse sino que los hostigaban para que se fueran. Segundo que esos retiros voluntarios no eran pagados por los nuevos empresarios sino por el estado o sea por nosotros y tercero que la cantidad de mano de obra en blanco paso a convertirse en los famosos contratos basuras.
Hoy a las puertas del año 2011, estos que se beneficiaron con las privatizaciones gratuitamente, vuelven a la carga, con un tema tan caro a sus intereses como el de la basura o sea el negocio de los residuos domiciliarios.
Ese negocio vecino deja mucha pero mucha plata,mas de la que ud. se imagina y estos empresarios ahora mimetizados como el camaleón desde el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, presentan un nuevo proyecto innovador, por supuesto siempre en beneficio de los vecinos.
Beneficios como las bicisendas en el centro para aligerar el transito, la plazoleta que tan hermosa queda en la av. Rivadavia en floresta, las bicicletas que nos van a prestar para ir al centro.
Este nuevo invento se llama contenedores y nuestro barrio o sea Liniers es el laboratorio donde se esta probando.
En cada esquina encontrará contenedores y verá que el camión recolector de residuos ya no pasa mas.
¿Cual es la brillante idea de Mauri y de Santilli? que cada vecino camine con su bolsita hasta el contenedor y asi la ciudad este mas limpia.
Claro, los impuestos o sea elAlumbrado, barrido y limpieza no van a bajar(ABL) y en la calle quedarán como en los años noventa muchos trabajadores en la calle, si ud es jubilado debe pensar que sin trabajadores no hay aportes para sus sueldos y el estado deberá subsidiar a esos trabajadores desocupados con mas planes de jefas y jefes de hogar o como se los llame.
Así que por favor no valvamos a tropezarnos con la misma piedra, no le hagamos el juego a los que estan en contra del pueblo de la ciudad de Buenos Aires.
Claro siempre tendremos la posibilidad de justificar nuestra indiferencia o colaboracionismo con el tan famoso y bueno.. ALGO HABRAN HECHO.
Quejese, no lleve la basura a los contenedores, dejale en la uerta de su casa. reclame al telefono 147.

3 comentarios:

  1. MUY BUENA LA CRONICA, POR ESTO Y MUCHAS COSAS MAS: MACRI ANDATE, SANTILLI ANDATE...
    Y YO ME SIGO PREGUNTANDO: TODAVIA HAY GENTE QUE DEFIENDE ESTE TIPO DE PROYECTOS????
    QUE DEFIENDE A BULLRICH, CARRIO, ALFONSIN,LOPEZ MURPHY, DUHALDE, Y TODA LA REVOLUCION PRODUCTIVA?????????
    POR ESTO Y MUCHAS COSAS MAS: APOYO A ESTE GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR.......
    Edgardo Adrian Ieraci
    Peronista, Argentino y con mucha memoria

    ResponderEliminar
  2. Si, Si, Si!!

    Este Gobierno Nacional, popular y Socialista!

    Nacional Socialista...

    Apoyemos todos a la LIDER...

    ResponderEliminar
  3. Que te pasa estas nervioso Anonimo???

    ResponderEliminar