Páginas

domingo, 25 de enero de 2009

Hola vecinos, este es la primer salida de nuestro periódico digital.

Es nuestra idea no lucrar o sea no lo hacemos con el fin de conseguir publicidades, eso si, necesitamos colaboradores.

Colaboradores para que nos acerquen historias de sus padres, de sus abuelos. De cuando eran chicos.

Primero se produjo un silencio, luego un señor le dice...creo que es la primera y señala para el lado de pilar mientras que otra mujer dice ...yo creo que esta para el lado de general paz.

Evidentemente nadie sabia indicarle cual era tellier hasta que les expliqué que Tellier era el nombre anterior de la hoy Lisandro de la Torre. La mujer me agradeció con una sonrisa de alivio pero yo me quedé con un nudo en el estomago.

Se estaba perdiendo la historia y queridos amigos la historia la hacemos todos, lo unico que la mayoria somos anonimos y muy pocos son los que aparecen en los libros.

Santiago de Liniers por ejemplo ganó su lugar en la historia durante las invaciones inglesas pero ni por asomo estuvo por lo que hoy es el barrio de Liniers y asi podríamos hacer una larga lista de nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario